Blog
Durante el invierno, también podemos sacarle el máximo partido a las terrazas. Es por esto que, en el post de hoy, queremos compartir algunas soluciones para acomodar y aprovechar las terrazas de invierno. Si disponéis de una terraza, ¡que el frío no os impida disfrutar de ella! A continuación, compartimos algunas ideas que podréis aplicar a vuestras terrazas de invierno.
¿Cómo aprovechar una terraza en invierno?
A las terrazas en invierno se les puede sacar casi el mismo provecho que a las terrazas en verano. El truco está en saber adaptarlas y aclimatarlas a las nuevas necesidades climáticas. En verano, por ejemplo, es más que suficiente amueblar con una mesa y un par de sillas, además de un parasol para los días más calurosos. En invierno, por su parte, para poder aprovechar al máximo una terraza, se deben de realizar unas cuantas modificaciones.
Por ejemplo, colocar estufas y braseros, para poder tener una fuente de calor cercana. Además, colocar pieles y telas sobre las sillas y mesas hará que el ambiente sea mucho más acogedor.
Entre nuestra selección de mobiliario de terrazas para invierno, podréis encontrar sillas ideales para exteriores. Como por ejemplo, uno de nuestros diseños más originales: la Silla con brazos Play o nuestra Silla Fresh, si se busca una opción más elegante. Si se prefiere un modelo moderno y que aporte un toque industrial, nuestra silla con brazos Edge será una alternativa excelente.
Para conjuntar con las sillas, es necesario disponer de una mesa ideal para exterior. Algunos de nuestros modelos para terrazas de invierno son la Mesa Durolight, la mesa Ocean o la mesa Raya. Son unas opciones muy versátiles que permitirán disfrutar cómodamente de una terraza, tanto en verano como en invierno.
Combinarlo todo junto a unos bonitos cojines será el toque final para una terraza cálida, cómoda y acogedora. También se pueden colocar detalles y elementos decorativos para darle más estilo y personalidad, como farolillos, velas, guirnaldas, lámparas de luz… Tanto la iluminación, como añadir elementos en madera, ayudará a crear ese aire hogareño y natural que caracteriza a las terrazas de invierno.
¿Cómo amueblar terrazas para invierno?
Otro aspecto importante para poder disfrutar las terrazas de invierno es disponer del mobiliario adecuado y resistente a las inclemencias climáticas de esta época. Es decir, tener unos muebles preparados para los días de lluvia, la nieve e incluso a las heladas. Garbar destaca por ser una marca de mobiliario versátil y resistente, incluso en exteriores. Esto es posible gracias a la calidad de sus materiales y a la composición de sus piezas, muchas de ellas fabricadas con polipropileno de excelente calidad y larga durabilidad.
La terraza también es un espacio ideal para colocar las clásicas tumbonas para tomar el sol durante el verano. Pero, colocando un par de cojines y mantas, también puede ser una manera de aprovecharlas en invierno. Nuestro modelo de Tumbona Comfort y Tumbona Cubic Textilene son una excelente opción.
Mobiliario para terrazas exteriores
En Garbar, podréis encontrar el mobiliario para terrazas exteriores que estáis buscando. Disponemos de un amplio catálogo de sillas, mesas, tumbonas, parasoles, taburetes ¡y mucho más! Todo para amueblar terrazas de bares, restaurantes, hoteles, oficinas y hogares. Echadle un vistazo a nuestro catálogo para encontrar lo que estáis buscando para amueblar vuestra terraza en invierno. También podéis contactar con nuestro equipo si necesitáis más información o tenéis alguna duda. ¡Estaremos encantados de atenderos!
Y, si necesitáis más inspiración, podéis consultar nuestro anterior post Conjunto de mesa y sillas de terraza donde encontraréis más ideas para amueblar los espacios exteriores de vuestro negocio y hogar.