Blog
Como especialistas en la fabricación de mobiliario para los sectores de la restauración y la hostelería, tenemos muchos elementos en cuenta para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. En el artículo de hoy, abordaremos la importancia que tienen las sillas apilables en los espacios exteriores.
La importancia de disponer sillas apilables para exteriores
Las sillas apilables son una opción muy cotizada entre los sectores de la restauración y la hotelería por sus innumerables usos y ventajas. Son una solución perfecta para amueblar jardines, terrazas y azoteas de todo tipo de establecimientos. A contraposición de las sillas convencionales, tienden a ser mucho más prácticas y funcionales para brindar un servicio ágil y de calidad en cualquier negocio.
Las ventajas de las sillas de polipropileno apilables
Las sillas de polipropileno apilables de Garbar son una excelente opción para restaurantes y hoteles distinguidos. Algunas de las características más destacadas de nuestras sillas apilables son:
- Ligereza: Son diseños que tienden a ser ligeros, dado que deben de poder moverse y almacenarse con facilidad. Por ejemplo, nuestra silla Elba es un diseño que se caracteriza por su estructura modesta y funcional que brinda toda la comodidad que una silla de calidad debe de disponer. Además, su diseño, prioritariamente lineal, la hace un modelo fácil de combinar junto a otros elementos.
- Poco mantenimiento: Son de fácil mantenimiento gracias a las propiedades de sus componentes. Las sillas de Garbar están fabricadas principalmente a partir de polipropileno de gran calidad, un material poco poroso que no da lugar a la acumulación de suciedad o agentes biológicos. Por ello, también tienden a ser modelos muy duraderos ante el uso y el paso del tiempo.
- Variedad: Disponemos de una amplia variedad de diseños, colores y formas que son perfectamente combinables para personalizar cualquier terraza o jardín con encanto y distinción. Por ejemplo, nuestra silla con brazos Delta es un modelo que se caracteriza por su diseño geométrico que aporta mucha personalidad donde sea que se disponga, además de ser un modelo disponible en una amplia variedad de colores.
- Fácil almacenamiento: Nuestras sillas son fáciles de almacenar y de disponer donde sean necesarias. Nuestra silla Wind es la elección perfecta para acomodar en exteriores gracias a su diseño minimalista y funcional, que la hacen una pieza muy fácil de distribuir y almacenar.
- Comodidad: Las sillas apilables de Garbar brindan la misma comodidad que una silla convencional. Nuestras sillas están diseñadas para solventar las necesidades de los clientes y adaptarse a las condiciones y al ritmo de trabajo de cada negocio.
Estas y muchas otras ventajas son las que motivan a los hoteleros y restauradores a escoger nuestras soluciones tan convenientes para brindar un buen servicio a sus clientes y permitir a su equipo disfrutar de material de calidad y práctico para atender las necesidades que puedan surgir durante la jornada.
Completar la disposición de las sillas junto a mesas apilables, como por ejemplo las mesas Noa y Monaco, serán el tándem perfecto para amueblar los espacios de cualquier negocio. Una combinación perfecta para guardar y disponer siempre que se necesite.
Lote de sillas apilables de diseño
Si estáis buscando un lote de sillas apilables de diseño, en Garbar os podemos aportar la solución de valor y de calidad que buscáis para vuestro negocio. Brindamos a nuestros clientes con un selecto catálogo de productos perfectos para solventar todo tipo de necesidades. Si no encontráis lo que estáis buscando, no dudéis en contactar con nuestro equipo asesor para ofreceros una solución a medida de vuestras necesidades. Estaremos encantados de acompañaros desde el inicio hasta el final del proyecto.
Además, si deseáis conocer los beneficios de las sillas de exterior de resina, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro anterior post.