Blog
Por mucho que nos guste viajar, el verano tiene esa magia especial que nos invita a dilatar el tiempo, incitándonos a quedarnos en casa e invitándonos a transformar nuestros espacios al aire libre en pequeños oasis.
¿Acaso hay algo más placentero que perderse entre las páginas de un buen libro bajo el cálido sol o disfrutar de un tranquilo desayuno mientras se observa el despertar del día? En Garbar, entendemos esta necesidad de crear un refugio personal y, por ello, tenemos el conjunto de jardín Baku, un conjunto de mobiliario reciclado para jardín que te permite disfrutar de estos pequeños placeres sin complicaciones.
Características del Set Baku+Monaco
El set Baku+Monaco Recycled está compuesto por dos sillones Baku y una mesa auxiliar Monaco. Estas piezas están fabricadas en polipropileno reciclado, un material compuesto 100% de plástico reciclado posconsumo, que además es reciclable, demostrando nuestro compromiso con el medio ambiente y tu bienestar. Optar por alternativas más sostenibles como nuestro set de jardín reciclado es un paso hacia un futuro más verde, sin renunciar a la comodidad y la estética. Los sets de mobiliario para exteriores como Baku ofrecen una solución compacta y sin complicaciones para amueblar espacios exteriores limitados, como terrazas pequeñas o balcones, o para combinar varios tipos de muebles de exterior en un espacio "zonificado" más grande.
Diseño moderno y funcionalidad
Con el diseño moderno y minimalista del set Baku+Monaco Recycled, en Garbar buscamos crear una extensión de hogares y jardines. Cada elemento que lo compone busca simplificar tu jardín, terraza o balcón. Las butacas Baku son cómodas para disfrutar de momentos de descanso y la mesa Monaco se convierte en un punto de apoyo funcional para apoyar un libro o un vaso. Las líneas geométricas y la estética minimalista de este set te permiten disfrutar de tu espacio exterior de manera honesta y sin complicaciones.
Además, la durabilidad es una prioridad en Garbar. Los sillones Baku están diseñados para resistir las inclemencias del tiempo, lo que los hace ideales para cualquier estación del año. Fáciles de mantener, estos sillones son una buena elección si quieres aprovechar tu jardín o terraza durante todo el año. En Garbar, creemos que cada momento al aire libre es una oportunidad para reconectar con la naturaleza y con nosotros mismos.
Al rodearnos de la belleza y la serenidad de la naturaleza, podemos dejar a un lado el estrés del día a día y centrarnos en el presente, disfrutando de la paz y la calma que solo el exterior puede ofrecer. Es por eso por lo que estamos comprometidos con diseñar mobiliario para que todo el mundo pueda disfrutar.