Blog
Desde Garbar, hemos lanzado recientemente un nuevo producto: Se trata de la Silla One, un modelo de diseño atemporal que recuerda las sillas de madera de estilo escandinavo. Sus líneas simples, elegantes, funcionales y de gran belleza hacen que se convierta en una auténtica silla de diseño ideal para todo tipo de espacios, tanto de interior como de exterior. En el post de hoy, te contamos todo lo que debes saber sobre sus especificaciones y, además, te contamos con qué elementos debes combinarla para sacarle el máximo partido.
Una silla con brazos o sin ellos
Una de las principales ventajas de la silla One es que puede adquirirse con brazos o sin ellos, de manera que puedes elegir la opción más cómoda según tus necesidades. Otra opción es combinar ambos modelos en un mismo espacio, ¡también puede quedar genial!
Sea como sea, la silla One presenta una estructura monobloque y está fabricada en polipropileno y fibra de vidrio. Además, como en todos los productos que fabricamos, garantizamos un proceso de producción sostenible. No utilizamos ninguna sustancia o producto químico peligroso y todos nuestros residuos se gestionan de manera responsable.
Tal y como comentábamos al inicio del post, esta preciosa silla de diseño es apta tanto para uso interior como exterior, ya que cuenta con protección UV. Además, otra de sus ventajas es que es apilable, con lo que podrás almacenar tantas sillas como quieras sin ninguna dificultad.
Medidas
Estas son las medidas de nuestra silla de diseño One:
- 78 cm. de alto
- 52,6 cm. de largo
- 50,5 cm. de ancho
Colores
La silla One está disponible en los siguientes colores:
- Blanco
- Gris oscuro
- Arena
- Chocolate
- Azul retro
¿Con qué combinar nuestra silla One?
Dada su funcionalidad y la sencillez de sus líneas, la silla One combina a la perfección con una amplia variedad de mobiliario. Por ello, tanto si ya dispones de la mesa a la cual va a acompañar, como si estás pensando en adquirir una nueva, la silla One es una de tus mejores opciones. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de lo bien que combina con todo tipo de mobiliario:
- Para ambientes interiores: Nos encanta el efecto de la silla One combinada con la mesa Durolight en cualquiera de sus distintos acabados, ya sea con una base cuadrada o redonda; en color blanco, efecto roble o negro.
- Para espacios exteriores: La silla One combina con una amplia variedad de mesas de exterior, pero queremos recomendarte especialmente cualquiera de las distintas medidas de nuestra mesa Vegas. Con nuestro mobiliario, ¡podrás alargar tanto como quieras tus sobremesas de verano!